Connect with us

Nacionales

DOM libera calles obstruidas por deslizamientos y derrumbes causados por lluvias

Published

on

La Dirección de Obras Municipales (DOM) ha centrado toda su atención en la oportuna liberación de las diferentes vías que están siendo afectadas por derrumbes y deslizamientos que están causando las lluvias tipo temporal.

«Trabajamos en la dirección correcta para retirar un derrumbe sobre la carretera Panorámica, entre Tres Piedras y San Miguel Tepezontes», informó la entidad a través de redes sociales. También, instó a los conductores manejar con precaución y así evitar tragedias.

El personal de la DOM también apoya en otras actividades como el suministro de alimentación en los albergues activos a escala nacional, las personas muestran su agradecimiento a este gesto que ha sido vital para que su estadía sea mejor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

DOM intensifica lucha contra el dengue en San Salvador

Published

on

By

La Dirección de Obras Municipales (DOM) lanzó una campaña de fumigación en el centro de San Salvador por orden del Presidente Bukele.

Más de 2 mil viviendas y edificios fueron intervenidos, con la participación de más de 100 miembros de cuadrillas, representantes de Salud y reclusos del Plan Cero Ocio.

En una semana, la DOM ha desplegado a más de 3 mil 200 personas para fumigar en todo el país, incluyendo áreas en La Unión y Usulután.

Continue Reading

Nacionales

DOM extiende jornada nacional de fumigación en escuelas públicas del país

Published

on

By

Las escuelas públicas también son incluidas en las jornadas de limpieza, abatización y fumigación que están impulsan las cuadrillas de la DOM en el marco de la alerta roja por el dengue emitido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Este tipo de acciones que permiten proteger a los alumnos y alumnas, desde parvularia hasta bachillerato contra el zancudo transmisor del dengue, continuaron este viernes en diferentes centros escolares del país.

Estas jornadas, que también se realizan en predios baldíos, colonias, barrios, residenciales de las zonas rurales y urbanas, se mantendrán a nivel nacional durante los próximos días con el objetivo de frenar el zancudo transmisor del dengue.

Continue Reading

Nacionales

DOM continúa apoyando con labores de fumigación

Published

on

By

Cerca de 3,000 elementos de la Dirección de Obras Municipales (DOM) continúa apoyando al Gobierno central con las jornadas de fumigación que se realizan a nivel nacional para combatir la enfermedad del dengue.

“No importa que tan lejos esté el lugar, llegamos a realizar nuestra jornada de limpieza y fumigación a todos lados para erradicar juntos la transmisión del dengue”, declaró la institución en redes.

Hasta la fecha, el Gobierno salvadoreño ha fumigado 756,541 viviendas ; realizado 252,178 inspecciones en hogares y eliminado 463,484 criaderos.

Continue Reading

Trending